lunes, 24 de septiembre de 2012

Hola xicas,
he estado mirando algunos documentos sobre los tipos de juego. Os dejo algunos que me parecen interesante en cuanto a clasificacion y/o contenido.

  1. es un documento en pdf que explica el concepto de juego y despues hace una clasificación en los que se pueden dividir

  1. Este otro enlace conecta con un documento en pdf de la editorial .mcgraw-hill, en esta unidad se explica detalladamente los distintos juegos y la evolución de los mismos de los niños de 0 a 6 años

2 comentarios:

  1. Laura muchas gracias :)

    El segundo enlace me encanta, creo que puede ser muy útil. ;)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que nos sirve!!!
    Yo tengo también algo de información, lo que pasa es que lo tengo que pasar a ordenador para que los podais ver a través del blog. Silvia está igual que yo. Lo haremos lo antes posible.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.