martes, 2 de octubre de 2012

CLASIFICACIÓN DEL TRABAJO

Ya hemos hecho la clasificación que vamos a seguir para hacer el trabajo. Cada dos personas, teneis que elegir uno de los puntos que hemos puesto. Poned un comentario en esta entrada para saber la parte que quereis hacer cada una. Las partes en las que hay entre paréntesis nombres ya estan elegidas, porque como hoy Pepe no ha venido, las que hemos venido (somos 6) nos hemos quedado a organizar y estructurar el trabajo para adelantar un poco.
Si alguna tiene cosas de una parte que no sea la suya, que lo diga para ampliar la información.
La clasificación es:
- Introducción. (Almudena y Eva)
- Juego funcional.
- Juego simbólico (Carol)
- Juego de construcciones.
- Juego de reglas. (Laura y Olga)
- Juegos para introducir en el deporte.
- Juegos de autoconocimiento. (Silvia y Nerea)
Esperamos que os parezca bien.

6 comentarios:

  1. En un principio hemos pensado la fecha para entregar el documento el día 10... Mándarselo a Eva (gominoleta@gmail.com).
    Por favor, enviadlo todas en el mismo formato:
    - márgenes: 3 cm por cada lado
    - interlineado: 1,5 (sin intros!)
    - letra: arial 12
    - revisar la ortografía
    - letra del título: mayúscula y negrita
    - no poner tablas

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué os parece poner en cada tipo de juego de 3 a 5 ejemplos? Es por poner todas la misma cantidad más o menos.
    Hemos pensado también en poner ejemplos no solo de infantil, sino alguno de otras edades.

    ResponderEliminar
  3. En cada tipo de juego hay que dar una explicación del mismo y seguidamente ponéis los juegos.

    ResponderEliminar
  4. juego de construcciones (Alejandra y Sonia)

    ResponderEliminar
  5. Me pongo con Laura en juego de reglas ya que habeis dicho que nos pongamos por parejas. =)

    ResponderEliminar
  6. Chicas, el juego funcional y el de introducir al deporte no tenemos nadie que lo haga. Sabeis de alguien que falte en nuestro grupo??????

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.